sábado, 26 de marzo de 2011

KARA BIOGRAFIA


BiografíaKara (카라) debuto como un grupo de chicas con 4 miembros el 29/03/2007 con “Break it” en el M! Countdown. Su primer álbum se llamó “The First Blooming”, y ellas debutaron con la madurez, independencia, la imagen de “femenina-fuerte” y ellas se enfocaron en cantar y la música, en vez de aparecer en varios shows. Hicieron dos videos musicales de este álbum: “Break it” e “If U Wanna”. La promoción finalizó en el verano del 2007. Por sus parecidos a Fin.K.L y el hecho de que ambos estuvieron bajo la misma compañía, las dos fueron comparados a menudo; en respuesta, Kara indicó que quisieron trabajar bastante duro para merecer la comparación.


Nuevos integrantes, Cambio de imagen y el regreso:
El grupo tenía previsto su regreso para Marzo del 2008 con su 2º Álbum. Sin embargo, Kim Sunghee se sale del grupo, debido a la presión de sus padres, ya que solo la dejaban participar en el grupo si tenía muy buenas calificaciones en el estudio. Al no pasar el ingreso a la universidad y con las notas bajas, se tuvo que retirar del grupo. Tras este acontecimiento la DSP, comunico que el 2º álbum se cancelaria y se haría un mini-álbum para el mes de mayo, además se incluiría a 2 miembros, fueron elegidos a través de una audiencia que se izo en la cadena de TV “M.Net.”. KARA regreso con 5 miembros el 24/07/2008 con su mini-álbum “Rock U”, su comeback fue en el M! Countdown. Su imagen fue “Cute y Playful”. A finales de enero del 2009 DSP Puso en libertad el single “Pretty Girls”. Con la cansino “Honey” Ganaron el puesto nº 1 en el M.Net M! Countdow ganándole al grupo Girls Generation co su “Gee”. Tambien gano el “Mutizen” en el programa popular de la SBS. El grupo a participado en 2 realityShow , también han participado en soundtrack, uno de los más famosos es la participación en el drama de Boys before flowers en la que utilizan la canción “Love is fire”.



Integrantes




Nombre: 박규리
Nombre: Park Gyu Ri
Nickname: GyuRi-omma
Posición: Vocal / Actriz / líder
Compañía: Daesung Entertainment (DSP)
Debut: 2007
Fecha de Nacimiento: 21 de Mayo de 1988
Edad Actual: 21 años
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Tipo de sangre: AB
Estatura: 162 m
Peso: ¿?
Color Favorito: Morado
Colegio: Dongduk (Universidad de Mujeres)
Aficiones: Escribir/ Leer / Escuchar musica

Biografía:
Park Gyuri era una pequeña actriz y estuvo en otra compañía antes de que lo dejara, e hizo una audición para DSP. Obtuvo un papel para un comercial de Lee Jun ki. Park es la líder de Kara. Park Gyu Ri es una de los muchos grupos de chicas que debutaron en 2007. Antes de su carrera de cantante, ella era una joven actriz y modelo. Es una estudiante corriente de teatro en la universidad de mujeres de Dongduk.

Dorama / Drama:
- Ladies of The Palace (SBS - 2001)
- Today is a Nice Day (MBC - 1995)



Nombre: 한승연
Nombre: Han Seung Yeon
Nickname:
Posición: Vocal Principal
Compañía: Daesung Entertainment (DSP)
Debut: 2007
Fecha de Nacimiento: 24 de Julio de 1988
Edad Actual: 21 años
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Tipo de sangre: A
Estatura: ¿?
Peso: ¿?
Color Favorito: Rosado
Colegio: Se graduo en New Jersey en el "Tenafly High School", en corea va a la universidad "Kyung Hee".
Curiosidades: Writing, Music / Singing&Dance

Biografía:
Debutó como una joven actriz en un papel rol como protagonista de en My Heart en 1997. Apareció en el MV japonés “Lucky Days” del grupo SS501 y fue VJ para MSL Break desde el 2007 al 2008. Ha reemplazado a Tiffany del grupo SNSD como co-anfritiona de SSGB con Kim Hyesung, después con el actor Kim Soohyeon. También formó parte del nuevo show de TV de MBC como una “pop-columnist”, debutando eñ 21 de noviembre del 2008. Hizo una apacición como invitada en el single de rapper Nassun "Come to Play" (놀러와), en el cual había publicado en marzo del 2009, y apareció en el OST de la película “welcome to my house” lanzando el primer solo titulado “miracle”.



Nombre: 구하라
Nombre: Koo Ha Ra
Nickname:
Posición: Sub-Vocal / 2º Bailarina Principal
Compañía: Daesung Entertainment (DSP)
Debut: 2007
Fecha de Nacimiento: 13 de Enero de 1991
Edad Actual: 18 años
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Tipo de sangre:
Estatura: ¿?
Peso: ¿?
Color Favorito: ¿?
Colegio: Seoul Girls High School
Curiosidades: Izo muchas audiciones para diferentes compañias, pero al final fue escojida para la DSP.

Biografía:
Hara hizo audiciones para numerosas compañías antes de entrar en DSP, incluso para SME y JYP. Asistió al mismo colegio que Seungi (Big Bang) y Min ji (2NE1). Fue una modelo de un centro comercial de tienda on-line antes de su debut. Apareció al lado de otros miembros de Kara (excepto seungyeon) en un episodio de “That person is coming”, teniendo el más distinguido papel.



Nombre: 정용주
Nombre: Jung Yong Joo
Nickname: Nicole (니콜)
Posición: Sub-Vocal / Rapper / Bailarina principal
Compañía: Daesung Entertainment (DSP)
Debut: 2007
Fecha de Nacimiento: 07 de Octubre de 1991
Edad Actual: 17 años
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Tipo de sangre: A
Estatura: ¿?
Peso: ¿?
Color Favorito: Naranja
Colegio: Laurel Springs
Curiosidades: Violin & Movies/ Dance

Biografía:
Su nombre coreano es Jung Yong Joo (정용주), escribió la letra de rap del primer álbum de kara y también salió en la coreografía “Yo Jump” de Rock U. Jung también se unió a “Star Golden Bell”, siendo anfitriona de un segmento “Let’s Think Alike” en el cual la invitada tuvo que adivinar un término o título de su indicio; el desafío la vino con relativa falta de habilidad y experiencia con el lenguaje coreano. Debutó en diciembre del 2008 y continuó su segmento de presentadora hasta abril del 2009. Jun también cantó una canción llamada " Happy And” (해피앤드) con Noel, el miembro Kang Kyoon-seong.




Nombre: 강지영
Nombre: Kang Ji Young
Nickname:
Posición: Sub-Vocal
Compañía: Daesung Entertainment (DSP)
Debut: 2007
Fecha de Nacimiento: 18 de Enero de 1994
Edad Actual: 15 años
Lugar de Nacimiento:
Tipo de sangre:
Estatura: ¿?
Peso: ¿?
Color Favorito: ¿?
Colegio: Gwanghui Junior High School (Graduada de la escuela de arte)
Curiosidades: Para la audicion de DSP canto "Kissing U" de las SNSD

Biografía:
En abril del 2009, Jiyoung colaboró con JUMPER en la canción “Sparkling Eyes" (눈이부셔).

No hay comentarios:

Publicar un comentario